Cartas del Tarot; La Luna (18)

18
La Luna entre las cartas del Tarot despierta la intuición, nos indica que estamos o atravesaremos por momentos místicos, donde las percepciones psíquicas se acentuaran, estaremos más dispuestos, alertas y preventivos de situaciones, todo se traducirá en una anticipación que deberemos aprovechar en nuestro favor. 


Las fuerzas de la Luna pueden ser ambiguas en momentos nos estimularan predisponiéndonos a la acción y en otros nos retraerán a la reflexión o sea un momento de “no hacer” como dirían los chinos, por ello deberemos comprender los momentos para utilizar la energía correctamente.
Trabajo: A nivel laboral la carta del Tarot que representa la Luna nos trasmite que
debemos ser pacientes, ante los proyectos o los trabajos en equipo, deberemos comprender a nuestros compañeros y redirigir sus energías para encausarlas positivamente y así lograr los objetivos con eficiencia. Es una etapa para mantener la calma y ​​sobre todo si nos sentimos atacados. 


Amor: La Luna es una carta que señala un momento muy emocional en las relaciones amorosas, de por si a través de los tiempos se la considero el símbolo de amor, fecundidad y la fuente más inspiradora de los poetas. Por ello si se esta por comenzar una relación esta llegará a buen termino y si ya se encuentra en una, será un buen momento para reavivar los lazos y por el contrario se deberá rehuir a cualquier discusión, ya que puede tornarse insostenible. 

 
Finanzas: También a nivel económico la carta de la Luna indica paciencia, no será un buen momento para invertir, pero si para ahorrar. No dejar en manos de otros nuestras finanzas será la mejor opción, ya que los altibajos económicos se harán presentes y por ello debemos tomar las riendas en todo momento de nuestros activos. 


Salud: Definitivamente deberemos seguir a nuestra intuición en cuanto a los problemas de salud, particularmente en lo que se refiere a los diagnósticos, por ello si no se siente bien con su atención medica y su interior le dice que debe obtener una segunda opinión, no dude en hacerlo. 


Para aquellos que se encuentren envueltos en una adicción, es el mejor momento para dejarla, ya que las energías de la luna que tienden a la retracción se traducen en reflexión para nuestro espíritu y debemos aprovechar esta fuerza mística y muy favorable.






Blogs Amigos