Cartas del Tarot; La Estrella (17)

17
Cuando la estrella aparece en una tirada del Tarot, es un momento donde la inspiración se manifiesta, ya que este símbolo augura bienestar en todos los niveles de la vida, ya que la ilumina. 

La Estrella es la carta del Tarot que trae consigo el optimismo sobre el futuro y un afianzamiento de la confianza para los distintos niveles de la vida, ya sean emocionales, financieros o ambos, porque de una forma o de otra esta carta augura que
se cumplirán. La Estrella también es una carta muy espiritual, que define el comienzo de una nueva etapa en este aspecto de la vida, que trae armonía y paz brindando equilibrio en todos los ordenes.

También te puede interesar; Desnudez en nuestros sueños

La carta de la Estrella en sí, definitivamente se traduce en una buena señal, indicando un momento para cumplir los sueños postergados, por ello es el mejor momento para pensar en grande. 

Trabajo: El trabajo bajo la carta de la Estrella presentará nuevas oportunidades o posibilidades que cambiaran la vida, por ello se deberá confiar en grandes cambios positivos para la carrera. La Estrella nos enseña que si la oportunidad llama a nuestra puerta, debemos estar preparados para responder. 


También te puede interesar;  Horoscopo Chino; El Dragon

Amor: Este es un excelente momento para iniciar una relación, así como afianzar los lazos en una ya existente. Los problemas de pareja se encauzarán, ya que una nueva etapa basada en la confianza comenzará. Así como las relaciones familiares se estabilizarán bajo la luz de la Estrella del Tarot, ya que el amor y la espiritualidad se potenciaran entre sí con los mejores resultado. 

  

Finanzas: También en lo que respecta a las finanzas la Estrella es una señal positiva muy poderosa, siendo por lo tanto un buen momento para tomar riesgos financieros, pedir un aumento de sueldo o vender cosas.


Salud: el optimismo también abarcara los niveles de la salud particularmente cuando se atraviese por una enfermedad. Todas la decisiones serán favorables para realizar cambios de hábitos tendientes a mayor bienestar psicofísico, como la realización de ejercicios regulares, una dieta más natural y por sobre todo lograr un enfoque más relajado de la vida que nos toca.

Blogs Amigos