Cartas del Tarot; El Mundo (21)

21
La carta del Mundo en el Tarot puede significar una gran carga que el solicitante se encuentre llevando sobre sus hombros o una responsabilidad que puede agobiarlo, también puede indicar un excelente momento para evaluar la necesidad de "pedir ayuda", dejando de la de lado el ego personal y de creer que podemos llevar a cuestas al mundo entero. 


A menudo la aparición de la carta del mundo puede representar una finalización, el haber alcanzado la meta que se buscaba o que está a punto de concretarse, después de un trabajo duro que merece su recompensa y el la carta del Mundo anticipa. Por ello no es momento de
renunciar a sus metas si esta carta del Tarot lo acompaña, sino de tomar más fuerza y seguir adelante, por la recompensa esta a la vuelta de la esquina. 


Trabajo: En términos de trabajo existe una gran probabilidad de llegar a los objetivos fijados, así como si se encuentra en pos de un nuevo proyecto y muchas puertas se cierran llegando al punto de bajar los brazos, no lo haga, por que tal vez la puerta siguiente sea la correcta y pueda dar comienzo a sus sueños.


Amor: La aparición de la carta del Mundo en una tirada del Tarot a nivel de la relaciones emocionales nos indica que en el caso de estar en pareja o a nivel familiar se pueda estar atravesando por momento de presión o de agobio, por lo cual buscar distender dichas presiones a través del dialogo y el perdón, es la mejor solución al problema. En el caso de buscar una relación los viajes serán las mejores oportunidades para conseguirla. 


Finanzas: Si a nivel económico el dinero se encuentra estancado la carta del Tarot nos brinda una buena señal sobre la posibilidad de la ruptura del "bloqueo" que impide el flujo del dinero y cuando esto suceda será un muy buen momento para aprovecharlo y comenzar a ahorrar, para futuros proyectos. 

 
Salud: La carta del Mundo nos indica en este nivel que deberemos luchar contra el estrés y evitar que este se instale en nuestra vida, ya que las presiones emocionales o laborales en esta etapa de nuestra vida se acentuaran, por ello tomar las medidas necesarias para luchar contra el estrés será muy importante para nuestra salud general. 


Siendo recomendable comenzar a realizar ejercicios de relajación o meditación, así como también Yoga, Tai Chi o Chi Gong, todos ejercicios orientales que a través de la respiración logran calmar las emociones y recuperar la energía alejando al flagelo del estrés de nuestras vidas.






Blogs Amigos