Cartas del Tarot; La rueda de la Fortuna (10)

10
La Rueda de la Fortuna es la carta del Tarot que predice un cambio en los distintos niveles de nuestra vida, ya que en la mayoría de los casos se trata ce cambios positivos, aunque en algunos los cambios no son bien recibidos cuando la persona que los recibe es reticente a ellos, por ser demasiado conservadora y en tal caso puede ser un momento traumático, sin embargo la Rueda de la Fortuna nos previene de ellos y nos ayuda prepararnos aunque nos cueste. 

Lo que debemos comprender es que el cambio es parte de la naturaleza cíclica de la vida, por ello esta carta nos recuerda que tanto las cosas buenas como malas de la vida, pasaran y la comprensión de esta situación es la base de saber vivir, lo que se traduce en…
la adaptación a los cambios, ya “aquel avezado a la adversidad, será eternamente rico" y este es el principal conocimiento que nos transmite el conocimiento de la Rueda de la Fortuna. 

También te puede interesar: Palabras para el alma: Señor

Trabajo: Es muy posible que en el nivel laboral la necesidad de un cambio es muy necesaria incluso si es un buen trabajo, ya que tal vez nuestro corazón no esté en él. La Rueda de la Fortuna puede ser un llamado a seguir un sueño, un deseo postergado para nuestra vida, sin importar lo que sea, sin embargo para dar el paso se requiere de mucho valor y este es el momento según lo predice esta importante carta del Tarot.

 
 
Amor: Es posible que una relación tenga que se recompuesta por ser un momento de cambio, ya que en el caso de las relaciones largas y asfixiantes, no siempre se tiene la valentía de enfrentarlas y cambiarlas, para que mejoren o para que terminen, aunque suene drástico, pero en muchos casos se transforman en un circulo vicioso que reencausarse. 

También te puede interesar: Tiburón prehistórico filmado en Japón

Cuando esta es la situación de pareja solo el dialogo se transforma en mejor esperanza o la solución definitiva. En el caso de estar buscando una relación, se deberá esforzar por lograr transparencia, basándola en la honestidad y claridad de metas afines. 

Finanzas: En el sentido financiero de la Rueda de la Fortuna es un gran augurio de bienestar económico, un momento de cambio positivo principalmente para aquellas personas que han estado atravesando por un tiempo económico difícil o de carencias. Esto significa que las circunstancias son muy propensas al cambio, pero para mejor. Aunque por el contrario si atraviesa por un buen momento económico, deberá prepararse para lo inesperado, tanto bueno como no tanto. 

También te puede interesar: La muerte no existe

Salud: La resistencia al cambio puede ser mala para su salud, ya que trae consigo aparejado el estrés y esta condición es negativa para la salud, por ello el cambió que indica la Rueda de la Fortuna también afecta este nivel haciendo referencia a necesidad de un cambio de hábitos que tiendan a un estilo de vida saludable, a través de una buena dieta natural y un buen programa de ejercicios físicos adecuados a cada situación individual, sumado a un buen descanso, para cerrar una formula ideal para fortalecer o recuperar la salud.

Blogs Amigos