Cartas del Tarot; El Mago (1)

02El Mago es la carta del tarot que nos indica un mayor potencial de energía por el que nos encontramos o encontraremos atravesando y que debemos aprovechar, ya que hace referencia a todos los niveles de energía físicos y espirituales. Esta es una carta que a menudo puede representar nuevos comienzos y grandes expectativas, para los cuales siempre necesitaremos gran cantidad de energía. 


El Mago es un muy poderoso, como presagio positivo en una lectura de tarot, ya que esta carta nos recuerda que tenemos el poder de hacer una diferencia en nuestras vidas o que...

 
realmente podemos cambiar el mundo que nos rodea, solo debemos decidirnos y el Mago nos indica el momento propicio.


El Mago se traduce en ese misterioso poder que todos llevamos dentro, esa fuerza o inspiración que nos permitirá cumplir con cualquier desafío, ya que la carta nos indica que es un momento muy positivo para nuestra vida donde deberemos tomar las riendas y dirigirnos en la dirección correcta. 


Trabajo: A nivel laboral una mejora se hará presente o será un momento excelente para realizar un cambio por un nuevo trabajo, así como aspirar a una promoción, pero por sobre todo si su trabajo está en un campo creativo, será el momento para innovar con sus ideas ya que recibirá una mayor comprensión que dará lugar a su progreso. 


Amor: Si usted se encuentra atravesando por un momento de soledad a nivel emocional, es un excelente momento para "salir y conocer gente", ya que el Mago nos anticipa la posibilidad de un nuevo romance y si se está en una relación de largo plazo, es muy probable que se renueve el placer que derivará en una mayor profundización del mismo. 


Finanzas: El dinero se encontrará en una fase de expansión cuando esta carta aparece, incluso si no se evalúa una forma posible para que esto suceda, será un buen momento para encontrarla o bien algo aparecerá que le permitirá ganar más dinero, ya sea una idea o una oportunidad, por lo cual se deberá confiar y tener fe en uno mismo, ya que es primer paso tener éxito, siendo este el conocimiento que la carta del Mago nos transmite. 


Salud: en el caso de estar atravesando por una enfermedad, el Mago anticipa que probablemente esta finalice pronto, ya que esta carta significa la fuerza o energía, lo que se traduce en una más rápida recuperación. Si usted tiene algún tipo de problema de salud crónico que no ha mejorado, es el momento de abrirse a la posibilidad de tratamientos alternativos, ya que el cambio será positivo.




Blogs Amigos