Cartas del Tarot; El Carro (7)

07
El Carro es la carta del Tarot que indica una gran cantidad de energía, pero que será correctamente direccionada, controlada y con un objetivo determinado como una meta para alcanzar. Cuando esta carta hace su aparición es probable que se tengan bastante claras las esperanzas y sueños a los que se este dispuesto a concretar.

 
La carta del Carro señala determinación y ambición, necesidad de hacer las cosas, probar y probar hasta conseguir lo que se desea. El símbolo representa una intención de ir hacia adelante, de avance para nuestra vida, por lo tanto será el momento de dar lo mejor de nosotros, ya que es el momento para llegar a donde siempre quisimos estar. Por supuesto deberemos poner tanto la…
inteligencia como el corazón, para llegar al éxito


Trabajo: En términos laborales será muy importante no dejar que los pequeños problemas, se sobre dimensionen, así como también pueda existir la posibilidad de trabas puestas por la envidia laboral, que la carta de Carro nos indica un momento adecuado para solucionar este tipo de problemas, pasándolos literalmente por encima y avanzar en nuestras metas laborales. Hacer lo mejor que se pueda y no perder el tiempo en preocupaciones sobre la forma en que otros perciben nuestros esfuerzos, si nos encontramos en lo cierto al final alcanzaremos nuestro cometido. 

 

Amor: En términos de amor, la carta del Carro nos plantea un momento en el que tal vez no debamos ir demasiado rápido con una nueva relación, así como llamarnos a la reflexión en una ya establecida, para evitar sobrecargarla o ahogarla. De cualquier manera la velocidad es el factor a tener en cuenta respecto de nuestras relaciones en este momento, buscar el punto medio o el equilibrio es la menta en lo que respecta al amor.

 
Finanzas: En el área de las finanzas por lo general es posible que se este teniendo un muy buen pasar y sería el momento de invertir en un cambio o adquisición de un transporte, coche, billetes de avión, barco, etc., para ir a algún lugar que siempre hayamos deseado visitar. También será un buen momento para dar prioridad a pagar las deudas con disciplina.

 

Salud: La vitalidad puede estar atravesando por un momento optimo, por lo cual es el momento de emprender cambios de vida saludables, como iniciarse en algún deporte o actividad física, así como creativa, las cuales redundaran en salud tanto física como psíquica. Es un buen momento para iniciar un programa de dieta, ya que se tendrá la fuerza necesaria para cumplirlo al pie de la letra.





Blogs Amigos