Cartas del Tarot; El Ahorcado (12)

12
El ahorcado es la carta del Tarot que indica un momento de transición en el cual existen caminos que se cruzan, una situación donde existen sólo dos opciones, dentro o fuera, arriba o abajo, sí o no. En este momento se hace presente un sentimiento de mucha energía para emprender algo, pero sin tener idea de que o cómo hacerlo. 


Cuando esto sucede representa una clara señal de que se debe parar, relajarse y buscar la manera de auto controlarse y ordenar luego al entorno, situaciones, personas o cosas. La carta del ahorcado en el Tarot trata de decirnos que cualquier sacrificio que hagamos se traducirá en algo mucho más positivo, debiendo comprenderse como un…
momento de reflexión, pero también de acción, ya que se deberá optar por un de los dos caminos. 


Trabajo: En el nivel laboral se puede estar atravesando por un momento de hartazgo o saturación, un momento que puede representar la decisión de seguir o cambiar. En el caso de encontrase buscando empleo, las propuestas harán su aparición de a pares y de forma inesperada, debiendo apoyarse en la reflexión para tomar la mejor decisión. 

 

Amor: Una vez más en este sentido se deberá dejar llevar por la situación, así por ejemplo tal vez se debe dejar ir a ese amante inalcanzable, abriendo un nuevo espacio para una nueva relación o puede que se tenga que "dejar ir" la visión de un tipo particular de relación como la única manera de ser feliz. En el caso de encontrarse en una relación a largo plazo, también podría atravesarse por una encrucijada a solucionar, pero este es el momento. 


Finanzas: Si las cosas están muy ajustadas este es un momento importante para abrir las puertas de nuestra vida y que el flujo de la prosperidad pueda entrar. Es un momento para compartir lo que tenemos, ya que esta actitud redundará en beneficios multiplicados para nuestra vida, ya que pondrá en marcha mecanismos invisibles que atraerán la riqueza o el augurio de tiempos mejores. 


Salud: Usted puede cambiar de opinión radicalmente acerca de algo que que está mal con su salud, pero no se deberá ignorar todo lo que su médico le haya dicho, sin embargo se deberán obtener otros enfoques de tratamiento y así alcanzar las mejoras que los tratamientos anteriores no brindaron, el ahorcado nos indica que es el momento de cambiar.

Blogs Amigos